Guardamuebles en Fuengirola

El servicio de guardamuebles de Mudanzas Tucán incluye una amplia variedad de contenedores guardamuebles, con capacidad de hasta 7m³, especialmente diseñados para transportar paquetes y cajas de forma segura. Si precisa un servicio de mudanzas en Fuengirola, cuente con la mayor calidad en sistemas de almacenaje.

La carga de los contenedores se efectúa en su propia vivienda, donde se sellan mediante precinto numerado y cierre de seguridad.

En caso de que el lugar de destino esté en proceso de obras o reformas, podemos trasladar los contenedores guardamuebles hasta nuestras dependencias donde serán custodiados con los más modernos dispositivos de seguridad: videovigilancia, sistemas de alarma, sistemas de extinción de incendios, detectores de humo, etc.

Materiales de embalar de uso profesional, cajas de mudanzas hechas a medida en nuestra propia carpintería, camiones de mudanzas totalmente equipados, contenedores guardamuebles de gran capacidad… Profesionalidad y un sinfín de ventajas en toda clase de mudanzas en Fuengirola.

Solicite presupuesto sin ningún compromiso. En Mudanzas Tucán estaremos encantados de atenderle. Trabajamos por y para usted.

Contacte con nosotros

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información